Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así está el tobillo de Casey Stoner

El tobillo de Stonertelecinco.es

Casey Stoner mostró a sus seguidores de la red social el estado de su tobillo antes de que su equipo comunicara que el piloto no correrá en el GP de la República Checa.

Mientras Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa se disputan el Mundial de Motociclismo en la República Checa, Casey Stoner se opera en Australia. Los médicos recomendaron al vigente campeón del Mundo no correr en Brno y pasar por el quirófano.
Stoner terminó el GP de Indianápolis en cuarta posición tras sufrir una peligrosa caída el día anterior durante la sesión de clasificación  El piloto australiano, que corrió con un fuerte vendaje 'subió' tres fotos de su tobillo con su perfil de Twitter (@Official_CS27) con el comentario: “El tobillo no tiene buena pinta a estas alturas”.
Stoner espera reaparecer antes de Phillip Island
El piloto australiano considera que podrá estar de vuelta en la competición antes de la carrera de Phillip Island, que se celebrará a finales de octubre en su país, pero reconoció que ha perdido casi todas las posibilidades de revalidar el Campeonato del Mundo.
"Depende de la cirugía, de cómo lo vean los médicos. Espero poder volver a la pista tan pronto como sea posible. Al menos, voy a disputar unas cuantas carreras antes del final", afirmó el piloto, que manifestó su "frustración" por haberse lesionado en su última temporada.
"Es frustrante pensar lo que podríamos haber hecho sin esta lesión. Estamos casi fuera del Campeonato, incluso si corriera este fin de semana. Resulta muy frustrante, pero la vida continúa".