Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ducati podría estar negociando con Lorenzo para la próxima temporada, según Onda Cero

jorge lorenzotelecinco.es

Ducati está negociando un fichaje bomba: Jorge Lorenzo. Según anuncia Rafa Fernández en Onda Cero, el equipo italiano y el actual subcampeón del mundo tienen un preacuerdo para su llegada a final de la presente temporada. Lorenzo pasaría a cobrar 15 millones de euros, seis más de los que gana en Yamaha.

Aún no ha empezado el Mundial y comienza el baile de nombres. El primero en sonar lo hace con fuerza. Jorge Lorenzo, bicampeón del mundo y actual subcampeón, tiene un preacuerdo con Ducati para su llegada en la temporada 2015.
Según adelanta Rafa Fernandez en Onda Cero, el piloto balear pasaría a cobrar 15 millones de euros anuales. En la actualidad Lorenzo tiene un contrato de 9 millones y un bonus de uno más si es campeón de MotoGP. Su ficha sería acorde al descomunal trabajo que tendría para devolver a la Ducati a los grandes éxitos.
El hombre clave de la operación es Gigi Dall'Igna, nuevo director deportivo de Ducati y con el que Jorge Lorenzo fue campeón en dos ocasiones en la categoría intermedia. El italiano habría llamado personalmente al piloto de Yamaha para convencerle del preacuerdo.
Esta temporada 2014 será de muchos movimientos en el mercado de fichajes porque varios de los pesos pesados del Mundial de MotoGP terminan contrato.