Rossi: "Paso a paso hemos mejorado mucho pero aún tenemos desventajas"

Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Marquez y Bradl, rodando en Austin
telecinco.es
Compartir

"Parece que aquí se puede marcar una gran diferencia en las partes lentas. La parte de la chicane en la curva dos es muy técnica y difícil, ya que es ciega, hay que rodar un poco con la memoria" ha señalado Valentino Rossi.

"Paso a paso, hemos mejorado mucho desde ayer, pero tenemos algunas desventajas en comparación con los otros, y necesitamos hacer todas las secciones como un conjunto. El objetivo era venir aquí, tratar de entender la pista e intentar estar listos para la carrera" ha añadido Rossi, que ha dejado este miércoles un mejor registro de 2.05.518 después de 29 vueltas.

"Nuestros rivales pueden acelerar más rápido que nosotros desde la horquilla y tienen un poco más de agarre en inclinación que nosotros, así que estas son las áreas en las que tenemos que trabajar".

El equipo Yamaha Factory volverá ahora a reunirse con el resto del paddock de MotoGP en el test oficial que se celebrará en Jerez el próximo 23 de marzo.