Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Márquez se pasea en Austin y repite victoria con Pedrosa y Dovizioso en el podio

Sin rival. Marc Márquez ha logrado la victoria de MotoGP del Gran Premio de Las Américas en una carrera que dominó desde la primera curva. El piloto Repsol Honda, que dominó todo el fin de semana, estuvo acompañado por Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso en el podio. Jorge Lorenzo se coló en la salida, fue penalizado y terminó décimo. Valentino Rossi, octavo por delante de Aleix Espargaró.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha sumado su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio Red Bull de las Américas tras una carrera que ha dominado a lo largo de sus 21 vueltas. Dani Pedrosa ha brindado el doblete al equipo oficial Honda, aunque a más de 5 segundos. Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha completado el podio. Lorenzo, 10º tras ser penalizado por adelantarse en la salida.
Marc ha vuelto a dejar sin aliento a todos sus rivales en la pista de Austin, donde ha protagonizado una carrera que ha controlado de principio a fin. El nivel del leridano no podía sorprender a nadie, dada la superioridad manifestada a lo largo del fin de semana, pero sí la autoeliminación por segunda carrera consecutiva de su rival Jorge Lorenzo, que se ha adelantado en la salida y se ha condenado a una carrera de remontada sin posibilidad de luchar por las posiciones delanteras.

Dani Pedrosa ha sido segundo, aunque solo en la primera parte de la carrera ha dado sensación de poder dar alcance a su compañero de box. Andrea Dovizioso ha realizado una carrera de menos a más que ha brindado su primer podio con Ducati, el primer podio para la fábrica italiana desde el Gran Premio de Misano, hace un año y medio.
Stefan Bradl, Bradley Smith, Andrea Iannone, y Pol Espargaró se han clasificado a continuación por delante de Jorge Lorenzo, que ha remontado hasta la 10ª posición tras adelantarse en la salida.

Moto2 - Viñales estrena su casillero (crónica completa)
Dos carreras. Es lo que ha necesitado Maverick Viñales para conseguir su primera victoria en Moto2. Tito Rabat y Aegerter le han acompañado en su primer podio en la categoría intermedia en el Gran Premio de Las Américas.
Moto3 - Miller consigue su segunda victoria (crónica completa)
Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha sumado su segunda victoria mundialista en el Gran Premio Red Bull de Las Américas tras un apretado duelo con Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) y Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG), que han completado el podio. Caída de Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0) en la última vuelta, cuando peleaba por una plaza en el podio.