Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossi se lleva la batalla del año con Lorenzo; Márquez, al suelo cuando lideraba la carrera

Patrimonio de la Humanidad. Valentino Rossi ha conseguido la victoria en la carrera de MotoGP de Australia y da un paso de gigante en la lucha por el subcampeonato. Marc Márquez se fue al suelo cuando lideraba la carrera y Pedrosa no pudo terminar por problemas en su moto. Lorenzo y Smith completan el podio de Phillip Island.

Valentino Rossi (Movistar Yamaha) se ha adjudicado el triunfo en el Gran Premio Tissot de Australia, donde Jorge Lorenzo se ha visto ralentizado desde la segunda parte de la carrera por la degradación de los neumáticos. Pese a todos ha cruzado la meta en segunda posición.
Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) ha conseguido su primer podio en la categoría reina con el tercer puesto de este domingo. Poco antes se han ido al suelo su compañero Pol Espargaró y el británico Cal Crutchlow en la última vuelta, cuando rodaba en segunda posición. Marc Márquez (Repsol Honda Team) se ha caído a falta de 10 vueltas cuando lideraba la prueba.

Andrea Dovizioso (Ducati Team) ha sido cuarto y Héctor Barberá (Avintia Racing) ha firmado su mejor resultado en la categoría con la quinta posición. Álvaro Bautista, Scott Redding, Hiroshi Aoyama, Alex De Angelis y Nicky Hayden han completado el top 10 ede la 16ª prueba del Campeonato 2014.
  • Moto2 - Tito Rabat lo deja para Malasia; Victoria de Viñales
  • Maverick Viñales (Páginas Amarillas HP 40) ha conquistado su tercera victoria del año imponiéndose de manera muy ajustada a Thomas Luthi y Tito Rabat. El barcelonés del Marc VDS Racing Team ha dejado fuera del podio a su rival por el título, Mika Kallio, y podría conseguir el título dentro de una semana en Sepang.
  • Moto3 - Miller vence en casa ante Márquez y Rins

  • Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha conseguido su quinta victoria del año tras una fenomenal batalla en el circuito de Phillip Island con Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0), que ha sido segundo, batido en la línea de meta por 29 milésimas. Alex Rins ha completado el podio del Gran Premio Tissot de Australia.