Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iannone dedica su primer casco a una "amiga muy especial": la gaviota de Australia

Andrea Iannone,Ducati,Australiatelecinco.es

Ya están aquí las MotoGP. El test de Sepang que ha arrancado este lunes ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada en la máxima cilindrada del motor. Andrea Iannone, piloto de Ducati, ha querido empezar el año dedicando su primer casco a una "amiga muy especial": la gaviota contra la que chocó el pasado año en Australia.

Andrea Iannone nos dejó en el Gran Premio de Australia del pasado año una de las imágenes del Mundial. Una gaviota chocaba brutalmente contra su moto cuando rodaba en cabeza del pelotón.
El piloto italiano de Ducati le ha rendido homenaje con el primer casco que utiliza en los test de pretemporada en Sepang. Iannone ha subido a sus redes sociales la imagen del casco rojo donde destaca la famosa gaviota en blanco.
El italiano acompaña la foto con un texto: "Dedicado a mi amiga, "La gaviota australiana" siempre en mi corazón". El invierno fue largo... pero las MotoGP están de vuelta.