Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi descubre el secreto de su eternidad: entrenamiento de minimotos

MotoGP, Valentino Rossi, Australiatelecinco.es

Valentino Rossi ha terminado el primer día de entrenamientos en los test oficial de Australia a poco más de una décima de Marc Márquez. El italiano es consciente que el actual campeón del mundo es el piloto a batir otro año más y para ello se ha esforzado en pretemporada. Rossi ha colgado un vídeo de uno de los entrenos junto a los miembros de su academia de promesas.

"El secreto de la eternidad es sentirse cada día más joven". Una cita que podría tener presente Valentino Rossi perfectamente. El piloto italiano ha colgado un vídeo de un entrenamiento con minimotos con los jóvenes de su Academia.
Rossi quiere que este sea su año, la temporada del décimo título, y para ello ha realizado una pretemporada más exigente que nunca. El Doctor quiere seguir reinando.

Training at San Mauro @vr46ridersacademyofficial 🎥 via @gopro https://youtu.be/Ac8McgqdbEU

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el