Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último tuit de Luis Salom: enormes ganas de subirse a la moto y una sonrisa eterna

salomtelecinco.es

Luis Salom se ha sumado este viernes 3 de junio a la lista más negra del motociclismo: la de los pilotos que han perdido la vida sobre las dos ruedas. La del balear es la primera muerte en MotoGp desde la pérdida de Simoncelli en 2011. Horas antes del accidente mortal, Salom compartía con todos sus seguidores sus enormes ganas de correr y una sonrisa que queda para la eternidad.

El mundo del motociclismo ha sufrido un golpe durísimo con la muerte de Luis Salom en el circuito de Montmeló. El piloto de 24 años ha sufrido un accidente en los entrenamientos libres que ha terminado con su vida.
Para la eternidad queda su último tuit, apenas seis horas antes del accidente, compartiendo con sus seguidores toda su energía, preparándose para lo que mejor sabía hacer, para la que era su pasión: subirse en una moto. La misma que fatídicamente le ha llevado a la muerte. Nos queda esa última sonrisa compartida. Esas "ganas de rodar". Hasta siempre, campeón.