Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David de María y Chenoa: "Desde diciembre nos hemos ido conociendo más íntimamente"

'No quiero problemas' es el tema que ha unido definitivamente a dos grandes artistas de la canción latina: Chenoa y David de María, qiuenes, después de besarse en público en el concierto de Cadena 100, han actuado sobre el escenario de más que baile. Durante su actuación podía apreciarse la intensidad de la mirada entre ambos y el cariño manifiesto que se tienen, según ha confesado el propio cantante, desde hace ya varios meses. "Nosotros nos conocemos desde hace muchos años pero, desde diciembre, nos hemos estado viendo más intimamente".
"La voy a echar de menos"
A pesar de que el público ha entonado un prolongado "¡Que se besen!" la pareja ha preferido reservarse y concentrarse en su trayectoria profesional. Chenoa ha contado que dentro de poco iniciará una gira por México, a lo que David de María ha contestado, cabizbajo, que la va a "echar mucho de menos".
Pilar Rubio les ha preguntado si siendo pareja es más sencillo interpretar canciones de amor, a lo que la cantante ha respondido con un rotundo si. "Se nota más la pasión, claro. Es verdad que nosostros somos pequeños actores durante unos minutos y tenemos que meternos en las canciones pero si tienes un aliciente pues es mucho más fácil".
 
La pareja, que ha demostrado una total complicidad sobre el escenario, tendrá que separarse durante veinte días debido a sus proyectos profesionales. Chenoa no ha intentado esconder su preocupación por esta separación, pero Pilar Rubio, ejerciendo de 'guardiana del amor', ha intentado consolar a la cantante asegurando que "puesdes estar tranquila porque mientras que esté yo aquí estoy al loro de que no pase nada, tú te puedes ir a México que yo le controlo"