Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne y Giuseppe ¿Algo más que baile?

Rosa Benito se hacía eco en el plató de '¡Mira quién mira!' de la noticia de la que podría ser la primera pareja que nace dentro del programa '¡Más que baile!'. Según publica la revista 'Lecturas',  podría haber ido más allá del baile con uno de sus compañeros de pista. Edurne
La revista publica fotografías de Edurne paseando por la calle junto a uno de los bailarines de '¡MQB!'. Se trata de Giuseppe, con quien camina agarrada brazo. No sabemos si la cantante ha decidido ir más allá de la pista de baile con su compañero, hasta el momento, sólo les hemos podido ver bailando.
No sería la primera vez que surge el amor entre baile y baile. Como comentaban Carmen Martínez Bordiú y Terelu Campos, en otras ediciones han surgido parejas. Es el caso de Nani Gaitán quien, según Terelu, mantuvo una relación de más de un año con uno de los bailarines.