Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Poty: "Belén ha mejorado mucho esta semana"

Blén Esteban y Poty en los ensayos.telecinco.es
telecinco.es ha hablado en exclusiva con Poty para saber cómo han transcurrido los ensayos durante la Semana Santa, sobre todo en lo tocante a Belén Esteban, teniendo en cuenta que en la última gala el jurado fue especialmente crítico con ella. Como bien le dijo Boris Izaguirre, " a estas alturas del programa, la exigencia es mayor" y mucho más cuando Belén ha sido ya la ganadora de dos galas de 'MQB'.
Duras críticas del jurado
Por estas razones, Víctor Ullate y Joana Subirana recalcaron, después de que Belén bailase un tango con Tamayo, su "falta de carácter y de interpretación" y  "su carencia de conexión con su compañero" en un baile tan intenso como es el tango argentino. Belén se defendió diciendo que cree que por lo menos ha aprendido algo en las 8 semanas que llevan de concurso y se quejó de que "gane o no gane" siempre es la concursante "más criticada". Tambiénha señalado que si ella llevase bailendo desde los 6 años como los bailarines del programa, "lo haría perfecto". 1
Al mal tiempo buena cara
Según nos ha contado Poty, Belén ha demostrado ser una mujer fuerte que lucha contra las adversidades porque no ha dejado que las críticas del jurado le afecten en los ensayos. "Esta semana le toca un merengue y  está como loca. He notado en ella un cambio sustancial, una evolución muy positiva. Yo le meto mucha caña pero lo que le pasaBelén es que tiene un pánico escénico que le supera. La verdad es que lo paso mal cuando el jurado da una valoración negativa porque, cuando los concursantes sufren, sufro con ellos, también tengo mi corazoncito...y  pasamos mucha tiempo  juntos en los ensayos. Pero esta semana estoy  muy animado porque Belén está contenta".