MQB

MQB
pixel

Venenito, la reina de los colaboradores

Rosa Benito gana '¡Mira quién mira!'

Los colaboradores también bailan

José Campos, juez de '¡Mira quién mira!'

Tras la gran final de '¡Más que baile!', 'Mira quién mira' también ha querido hacer su particular concurso de baile por lo que ha puesto a ensayar a todos sus colaboradores. ¿La primera en romper el hielo? Terelu Campos que se ha atrevido con un rock and roll. La colaboradora ya fue concursante de '¡MQB!' en anteriores ediciones y ha recordado viejos tiempos junto a su bailarín. En los ensayos ha sufrido todo tipo de contratiempos e incluso su compañero de pista posó su mano en algún sitio comprometido, sin embargo, "lo último que notas es que alguien te estuviera tocando por alguna parte, ¡Fíjate qué triste!".

En el escenario, la colaboradora supo crecerse, moverse a ritmo de rock and roll y coordinarse con su bailarín mientras este la lanzaba en arriesgadas piruetas. El esfuerzo tuvo su recompensa ya que  José Campos, particular jurado de ¡Mira quién mira!' con gafas a lo Risto Mejide, calificaba su final como "apoteósico".

Raquel Bollo, un atrevido rock and roll

Las acrobacias también han sido el punto fuerte del baile de Raquel Bollo. La coreografía se le antojaba casi imposible pero se propuso defenderla con tanto ímpetu como lucha por Isabel Pantoja en 'Sálvame diario'. La Bollo se movió con 'I feel good' en un baile un tanto accidentado ya que la petaca se movía tanto como la bailarina. Sin embargo, el jurado José Campos le dio una buena valoración: "Estás empatada con Terelu".

Carmen Martínez Bordiú, un pasional tango

A lo largo de los 15 programas de '¡Mira quién mira!', Carmen Martínez Bordiú ha hecho de todo. Se ha metido en la piel de Madonna, se ha subido en un toro mecánico, ha desmentido una aventura amorosa e incluso se ha disfrazado de siniestra. Y ahora, para la gran final, se ha puesto el traje de baile para defender un pasional tango. Tanto transmitió con su baile que su marido, José Campos, se levantaba de la silla para gritar: "¡Tú sí que vales! ¡Tú sí que vales!".

Kiko Matamoros, un "arrítmico" vals

El colaborador nos anunciaba en los ensayos que pertenece a la misma escuela que Belén Esteban, "soy arrítmico", declaraba. Además, parecía 'encantado' con el tema que le tocaba interpretar, el célebre 'Eres tú, el príncipe azul, que yo soñé..." A pesar de todo, Kiko Matamoros se enfundó el frac y se dispusoa bailar un lento y pegado vals tras el que todos corearon: "Bailas de puta madre", una frase que ya ha hecho suya.

Rosa Benito, un accidentado disco

"Amador, Amador, que te quedas sin pareja de baile", advertía Tania Llasera, y es que Rosa Benito se ha quedado prendada del bailarín. La colaboradora se quejaba en los ensayos : El baile no le gustaba, prefiere el pasodoble y creía que su pareja no podría levantar su peso en los portés que le habían asignado. Sobre la pista, Rosa Benito no perdió su particular sonrisa pero sí el ritmo, casi cayó  y el propio José Campos se apresuró a levantarla. A pesar de todo, cuando acabó, todos se levantaron y corearon su nombre.

Finalmente, el programa decidía que la ganadora de '¡Mira quién mira!' no podía ser otra que Rosa Benito. La colaboradora no tiene miedo a nada y lo da todo frente a las cámaras. Se ha disfrazado de Madonna, se ha caído saltando en una cama elástica, ha protagonizado un streptease tras un biombo, ha bailado todo tipo de ritmos, se ha vestido a lo Marilyn Monroe, ha reído, ha llorado... Tenía que ser la que se llevara el trofeo a casa.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad