MQB

MQB
pixel

Un 38% de los votos le da el triunfo

'El Sevilla' gana la tercera gala de '¡MQB!'

A la tercera, va la vencida. El Sevilla había llegado a la final gala a gala pero nunca había logrado hacerse con el triunfo hasta hoy. Un 38% de los votos de los telespectadores han premiado su lado más cómico y rítmico bailando un broadway pero también su lado más romántico con la rumba de salón 'La bella y la bestia".

Lo que más valora el jurado de 'El Sevilla', es su estilo propio. Sabe cómo hacer suyo cada ritmo, cada coreografía creando un papel en el que el tono cómico y el ritmo predominan. Su primera intervención en la gala fue con un broadway que levantó las risas del público y el aplauso del jurado.  Joana Subirana era la encargada de valorar su actuación y dejó al concursante sin palabras:  "Respiras energía por todo tu cuerpo. Eres rítmico, claro y limpio, me gusta mucho tu estilo". Todos alabaron el baile por su aire circense y que, finalmente,  le llevó a la segunda ronda con 40 puntos.

El Sevilla llegaba a la final pletórico, "han intentado ponerme guapo", bromeaba. Además, no perdía el tiempo para tontear con la presentadora, Pilar Rubio, a la que, mientras le hablaba de su pelo le decía : "Me conformo con que me hayas tocada por debajo de la tetilla". Desde el comienzo del programa, el cantante ha conseguido hacerse un hueco en la segunda ronda como finalista a convertirse en ganador de las galas, pero nunca lo había conseguido. Por ello, en esta tercera gala, comentaba: "Hay un refrán que dicen, a la tercera, va la vencida".

¿Su proyecto benéfico?  La organización Regina Mundi, con la que pretende colaborar para la reconstrucción de las casas derruidas por las lluvias caídas en diciembre. El Sevilla quería ganar los 10.000 euros a toda costa y defendió su candidatura con la versión más romántica de la rumba, la de salón, bailando la canción 'La bella y la bestia'. En esta coreografía, el bailarín dejó a un lado su tono cómico pero no la interpretación ya que adoptó su lado más romántico para bailar esta rumba de salón.

Finalmente, tras la interpretación de los otros finalistas, Pilar Rubio anunciaba que los telespectadores del programa, con un 38% de los votos, habían elegido al cantante como el tercer triunfador del programa. El Sevilla se tapaba la cara con las manos visiblemente emocionado y volvía a recordar su proyecto benéfico mientras su mujer le aplaudía desde la grada.

Finalmente, tras interpretar de nuevo el tema 'La Bella y la Bestia', el cantante era manteado por todos sus compañeros.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad