MQB

MQB
pixel

El torero se hace con el triunfo

Víctor Janeiro ganador de la gala de '¡MQB!'

Un 34% de los votos le da la victoria al torero

Janeiro: "No me lo creo, no he bailado en mi vida"

Su arte torero y su particular sentido del ritmo le han dado el triunfo. En la cuarta gala de '¡MQB!', Víctor Janeiro se ha convertido en ganador con 34% de los votos de los telespectadores. El torero ha cautivado al público con gracia y al jurado con su seguridad y es que ha ensayado tanto que ha despegado las suelas de sus zapatos.

La cuarta gala de '¡MQB!' Belén Esteban. Carmen Lomana Edurne, Helen Lindes, estuvo marcada, sin duda, por las lágrimas de La concursante sufrió pánico escénico y los nervios le hicieron olvidar los pasos, perder el ritmo y no encontrar la suficiente coordinación con su bailarín. Pero no fue la única, también se llevó una buena reprimenda del jurado quien le acusaba de no moverse lo suficiente sobre el escenario con un tema tan dinámico y alegre como el disco. El resto de las chicas no tuvieron mejor suerte. a pesar de desarrollar un elegante y complicado tango, no transmitió sensaciones suficientes al jurado que tampoco le dio vía libre para la ronda final. Algo parecido ocurrió con la modelo tenía un baile tranquilo y basado en el equilibro, consiguió desarrollarlo pero no cautivó y su puntuación fue baja.

De este modo, la segunda ronda estuvo protagonizada única y exclusivamente por los hombres del programa. Todos ellos lucharon por sus proyectos benéficos pero sólo uno de ellos lo consiguió. Con las chicas a un lado  y los chicos a otro, Pilar Rubio desvelaba el nombre del concursante ganador:  El torero fue elegido por un 34% de los votos demostrando que su arte va más allá de la plaza de toros. "Víctor Janeiro".

Víctor nos ha deleitado con su baile. Lejos queda el primer pasodoble que interpretó en el que más parecía dar un pase a un toro bravo que una vuelta a su bailarina. En esta cuarta gala, Janeiro comenzó con un alegre chachachá, un baile que, sin embargo, le costó algún que otro disgusto ya que tenía que mover y elevar a su bailarina como si se tratara de un peso pluma. Tanto ensayó que desprendió la suela de sus zapatos de baile. Sin duda, Víctor ha cautivado a su jurado con su evolución y su trabajo, como así lo remarcaba Aída Gómez. Finalmente, a pesar de su estilismo, calificado como "espermatozoide dominó" por Boris Izaguirre, consiguió arrancar 38 puntos que le catapultaron a la segunda ronda.

Con energías renovadas por las positivas valoraciones del jurado, Janeiro apareció de riguroso negro para defender su candiatura a ganador de la cuarta gala y así ayudar a los más de 600 niños discapacitados que atiende la fundación Juan Bonal. Y Víctor lo consiguió, su samba en la segunda ronda arrancó las llamadas del público que le convirtieron en ganador de la cuarta gala de '¡MQB!'.

Tras la gala, Víctor conectaba con Jorge Javier Vázquez en 'Mira quién mira'. El torero estaba exultante ya que asegura no haber bailado en su vida, "ahora me estoy poniendo las pilas", comentaba. Víctor demostró una vez más que no hay comentario que le deje sin palabras cuando Jorge Javier le espetaba: "No sabes la sexualidad que desprendes cuando mueves las caderas" y Víctor, en lugar de responder, animó al cámara para que enfocara un poquito más abajo para que así pudiéramos ver "este culito apretao".

La conversación siguió subiendo de tono cuando Jorge Javier comenzó una frase: "Cuando te colocas esos pantalones apretaditos..." y Víctor no le dejó terminar la frase: "Cargo para el lado izquierdo", decía entre risas. Las dudas afloraron en el presentador ¿Por qué? Y Víctor resolvió que no se trataba de una cuestión ideológica sino de peso, "es que tengo un huevo más gordo que otro", concluía el torero.


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad