MQB

MQB
pixel

El baile une a la musa del pueblo y la diva del papel couché

¿Qué tienen en común Belén y Lomana?

Lomana: "Somos todo corazón y nos encanta que nos quieran"

Belén Esteban: "Carmen Lomana es mi amiga"

Lomana: "Cuando te quiere, Belén por ti ¡MA-TA!"

El baile las unió y ellas han creado un vínculo más allá de la pista. La Esteban califica a Lomana como su "amiga" e incluso le cedió el triunfo en una de las galas de '¡MQB!'. Ahora, Carmen define a Belén como una persona "con mucha humanidad" y asegura que tienen algo en común: "Somos todo corazón y nos encanta que nos quieran".

Quién lo iba a decir,  a y les une algo más que el baile. En repetidas ocasiones, la co presentadora de 'Sálvame' ha hablado de Lomana calificándola como su "amiga", y Carmen lo ha corroborado defendiéndola tanto en público como entre bambalinas. Ya sea sobre baile, polémicas entre compañeros, victorias o fracasos, Carmen y Belén se han convertido en apoyos mutuos. Belén Esteban Carmen Lomana

La primera muestra de ello vino por parte de Belén quien, al empatar con Carmen en la primera fase de una de las galas de '¡MQB!', para que su amiga pudiera disfrutar del triunfo. Y lo hizo dado que la audiencia dio a decidió ceder su puesto a Carmen Carmen Lomana su primer triunfo sobre la pista de baile.

Carmen Lomana agradeció el gesto en repetidas ocasiones y ahora hace unas declaraciones acerca de lo que le une a Belén: "Tenemos algo en común. Somos todo corazón y nos encanta que nos quieran", explicaba Lomana. Carmen define a Belén como una persona con mucha humanidad, algo que hace inevitable que surja la afinidad: "Cómo no voy a querer a una persona con semejante humanidad, ella, cuando te quiere, por ti ¡MA-TA!".

Belén le da la espalda a Trapote

Belén Esteban y la novia de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote, que comenzó con una Belén ofendida por no haber sido invitada al cumpleaños del torero y que terminó con la Esteban acusando a Trapote de no ser clara sobre lo que ocurre en Ambiciones con su hija Andrea. han protagonizado un duro enfrentamiento

Tras el duro cruce de acusaciones, la musa del pueblo ha tomado una decisión: No responder a las preguntas que la Trapote le formula como reportera de 'Vuélveme loca'. La Esteban le daba la espalda a las puertas de Telecinco: "No te contesto porque no me da la gana", le decía girándose para centrarse únicamente en el micrófono de 'Sálvame' que portaba Omar Suárez.

Belén se rompe costillas en los ensayos

También durante el enfrentamiento con Beatriz Trapote, la Esteban mostró, a modo de prueba de sus ensayos, las radiografías que justifican sus dos costillas rotas. Ya había enseñado ante las cámaras sus moratones, pero ahora enseñaba una prueba médica. Sin embargo, a Belén no se le ocurre abandonar: "Aunque me deje las costillas en la pista, la Esteban baila".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad