MQB

MQB
pixel

Lee todas las valoraciones del jurado

Las puntuaciones de los concursantes

Edurne, a pesar de su caída, Juan García tras su divertido tema rock and roll, Helen Lindes con su macarra urban dance y Carmen Lomana, repitiendo victoria, pasaban a la segunda ronda. Sólo ellos consiguieron pasar el estricto verdicto del jurado que tuvo alguna que otra queja de Belén Esteban o Víctor Janeiro.

Juan García desarrolla un rock and roll

A Juan, lo de mover la cadera no se le da demasiado bien pero ha descubierto un nuevo movimiento de trasero que no había practicado hasta ahora. El modelo parecía muy dispuesto a ejecutar su coreografía y debía estar capacitado ya que su bailarina aseguraba no tener ningún miedo a la hora de realizar las difíciles acrobacias en las que él tenía que elevarla por los aires.

Su valoración

Aída Gómez: "Tú eres guapísimo pero se te ve mucho más guapo porque tu cuerpo está cambiando, tu espalda está infinitamente mejor, te lo pasas genial y nos haces disfrutar al os demás. Enhorabuena".

Juan García: "¿Has visto qué movimiento? He pensado en ti en los ensayos".

Boris Izaguirre: "Estoy muy contento de que la cadera haya dejado de ser un lugar tabú para ti y que ahora sea un lugar de movimiento. Pero el momento en el que tenías que coordinar piernas y brazos me ha dado la impresión de que tenemos entre nosotros una nueva estrella de los musicales de Broadway.

Santi Rodríguez: "Te lo estás currando de narices. Señores, creo que hoy hay alguien que se lo merece un poquito a la hora de llamar".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 8

Aída Gómez: 8

Santi Rodríguez: 9

Puntuación total: 41

Edurne ejecuta un merengue

Esta semana, la cantante tenía un reto nuevo: Desmelenarse. Pero había más, no sólo tenía que cambiar su forma de caminar y moverse en el escenario, sino que también tenía que ponerse las pilas con las piruetas y saltar una y otra vez sobre su bailarín. Sin embargo, parece que no hay reto que le asuste ya que este le encanta. Pero hay cosas que no se pueden evitar y en la pirueta final, Edurne, en lugar de surcar los aires, acabó por los suelos tras lanzarse a por su bailarín

Joana Subirana: "Todos los que hemos bailado nos hemos caído alguna vez".

Víctor Ullate: "Esto son cosas que pasan, no pasa nada. Has hecho una actuación con gracia y desparpajo. Además, has tenido conexión y química con el bailarín y eso es algo muy importante".

Boris Izaguirre: "Has estado tan bien que hasta la caída ha sido buena".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 8

Víctor Ullate: 8

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 40

El Sevilla baila un tango

El cantante ha tenido que dejar de lado su faceta cómica y contener la risa que tanto le caracteriza. Tenía que sacar la pasión para desarrollar un emocional tango, tenía que dejar de lado las risas y sacar sus emociones más profundas. Pero al Sevilla le costaba y no conseguía retener las carcajadas.

Su valoración:

Santi Rodríguez: "Mecachis en los mengues Sevilla de mi corazón, has bailado hoy el tango más peor que mejor".

Aída Gómez : "Sevilla me encanta, creo que nos gusta a todos pero creo que hoy has estado demasiado rígido de cintura para abajo. Los pasos del tango no son nada sencillos, se notaba demasiado que estabas avanzando, el tango ha sido muy difícil para ti. Pero bueno, que genial porque creo que aquí está lo bueno del programa, que cada vez sea un poquito más complicado".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 7

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 7

Puntuación total: 34

Helen Lindes interpreta un urban dance

La modelo llegó a los ensayos con un ajustadísimo top. Lo que no sabía que es que para bailar un urban dance, no se trataba de los mejores estilismos así que acabó bailando con una camiseta de su bailarín y dispuesta a sacar la Helen más gamberra que lleva dentro. Y lo hizo.

Joana Subirana: "Lo más importante es que mejora muchísimo cada semana. Te ha salido muy bien y bien coordinado. Un consejo: Que tu rotación de cadera sean más amplios o tus saltos más altos".

Santi Rodríguez: "Helen Lindes, Helen Lindes, qué placer verte salir... ¿Bailando con ese cuerpo qué mas se puede pedir?"

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 7

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 7

Santi Rodríguez: 8

Puntuación total: 38

 Miguel Ángel Nadal interpreta un broadway

Tras su fracaso en la quinta gala, Miguel Ángel Nadal necesitaba superarse. Pero eso de poner la cara divertida que se necesita para bailar un brodway, no se le da nada bien, "hay gente graciosa, pero yo no sé". Por ello, Poty le dio un sabio consejo: "Piensa en tías", y parece que el truco surtió efecto.

Su valoración

Víctor Ullate: " Estás venciendo la barrera de la timidez. Pero en un Broadway como este tu expresión tiene que estar al 150%. Te falta más, estás en el camino pero te tienes que soltar más sin miedo a hacer el ridículo".

Boris Izaguirre: "Estamos descubriendo a un futbolista con una sensibilidad muy especial. No estoy muy de acuerdo con Víctor porque has reinventado una coreografía muy difícil de reinventar. Es un extraodinario compañero con sus bailarinas porque las sujeta y las agarra bien".

Miguel Ángel Nadal: "Para que no se escapen" [Se ríen]

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 7

Puntuación total: 33

Belén Esteban se atreve con un fox

La Esteban estaba dormida esta semana y es que el fox le aburre soberanamente, no podía parar de bostezar. Ella se quejaba en los ensayos, a ella le acusan de tener coreografías muy fáciles pero cree que no es la única. Al margen del baile, la coreografía requería de un movimiento muy típico: El coqueteo, la musa del pueblo tenía que representar sobre la pista de baile cómo una pareja coquetea antes de acabar la noche.

Aída Gómez: "Por fin, la coreografía te la sabes, que es lo importante. Vamos prosperando, en la sexta edición que estamos a puertas de empezar a eliminar. Te voy a ser muy sincera porque soy una profesional, tengo la sensación de que no te gudta estar aquí bailando. He visto el bostezo en un ensayo."

Belén Esteban: "Pero bostezos tiene todo el mundo ¿No?"

Aída Gómez: "En el mundo de la danza, sin ser profesional, porque yo nunca te voy a juzgar así, pero sí hay cosas la actitud cuenta mucho. El bostezo, un bailarín profesional, al menos en mi compañía, al segundo está fuera de la sala de ensayo. Es un mundo que a lo mejor no conocéis. Estamos 24 horas bailando, nos duele el cuerpo, nos pasa cosas..."

Belén Esteban: "Yo te respeto".

Aída Gómez: Desde el respeto y el cariño, es mi mundo es el baile.

Boris Izaguirre: "¿Ese bostezo puede indicar que estás aburrida?".

Belén Esteban: "El orden de los factores no altera el producto pero en estas dos semanas el producto está muy alterado. No quiero poner excusas pero la verdad es que hay gente que puede ensayar ocho horas diarias pero yo no puedo. Tengo mi trabajo, mi casa y llevo dos semanas, que el producto está un poquito y estoy ahora con el baile que he hecho, aunque no lo he hecho perfecto, lo he disfrutado."

Boris Izaguirre: "Este es un lugar para el que tú puedas desahogarte".

Belén Esteban: "He hecho de todo en la tele pero bajo por esta escalera y soy un palo, no sé lo que me ocurre pero me gustaría que esa sensación la tuviera el jurado".

Boris Izaguirre: "Vivimos un delicado equilibrio contigo".

Belén Esteban: "Me encantaría bajar y hacerlo súper bien".

Boris Izaguirre: "¡Pero es que lo vas a hacer! [gritando] Yo voy a hacer una puntuación distinta porque sí creo que has bailado muy bien hoy".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 6

Puntuación total: 33
 

Víctor Janeiro busca pasar a la segunda fase con una samba

El torero tiene un problema, se pierde con los movimientos de cintura de su bailarina. Son movimientos que él no ha visto en mi vida" y no podía evitar los nervios: " Parezco un camaleón bailando esto". Poty se tiraba del pelo: " Esto no lo tienes tú el miércoles" y es que el concursante lleva dos semanas que no logra ordenar los pasos de la coreografía en su mente.

Su valoración

Víctor Ullate: "Hay veces que me gustas mucho y otros que no tanto. Creo que es porque en ciertos estilos no te sientes cómodo y lo fuerzas más".

Santi Rodríguez: "Ha bailado la samba como la bailan en Brasil pero le ha cambiado el estilo, la ha hecho mucho más perejil".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 8

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 6

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 7

Puntuación total: 33

Carmen Lomana intenta reeditar su triunfo al ritmo de un quickstep

La diva del papel couché está pletórica, ha conseguido ganar una gala y, además, le han puesto un ritmo que le recuerda a los años 30 y que le va como anillo al dedo: El quickstep Además, la canción parece escrita para ella: 'Diamonds are the girl's best friendes', "lo de que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres no lo dudes, que paso de chicos, donde haya diamantes...", bromeaba con Poty.

Su valoración

Joana Subirana: "Es un baile rápido ligero y alegre siempre consta de dos partes, una parte saltada y otra en el suelo, o sea que los pies nunca se levantan. Has bailado bien y he visto que puedes bailar mucho mejor, quiero que hagas más esfuerzo".

Boris Izaguirre: "Son auténticos y son tuyos. Has estado auténtica".

Su puntuación

Boris Izaguirre: 9

Joana Subirana: 6

Víctor Ullate: 7

Aída Gómez: 6

Santi Rodríguez: 7

Puntuación total: 35


 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad