Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A6 Allroad, berlina con un espíritu campero

Polivalente. Ese el adjetivo que mejor describe al A6 Allroad. Una berlina cómoda, lujosa, y con un espíritu campero que ya está a la venta desde 59.000 euros y lo más importante, si utilizamos el comparador de seguros Rastreator, podrás asegurarlo desde solo 199 euros al año.

Exteriormente nos encontramos con unos pasos de rueda ensanchados y de material plástico, llantas originales, y unos paragolpes y raíles en el techo exclusivos para este modelo.

Además, es un poco más alto que el modelo convencional, y monta unas suspensiones hidráulicas que permiten al coche sortear cualquier obstáculo.

El interior es amplio y luminoso, y los asientos son cómodos y sujetan bien el cuerpo. Los embellecedores son de madera tratada y el cuero es de la mejor calidad. Además, tanto la pantalla retráctil del salpicadero, como la del cuadro, transmiten mucha información al conductor.

Y por si todo esto no fuese suficiente, el maletero tiene una capacidad de 565 litros, que se pueden incrementar hasta 1.680 si abatimos los asientos traseros. Como opción, el portón cuenta con un novedoso sistema de apertura, que detecta un movimiento específico del pie para abrirse automáticamente. Esto facilita la carga de equipaje cuando tenemos las manos ocupadas.

El motor del Allroad es un 3 litros V6 diesel con 204 caballos,. Un propulsor suave y eficiente que va acoplado a una caja de cambios de 7 velocidades. Con esta mecánica, el A6 más campero es capaz de acelerar de 0 a 100 en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 223 kilómetros hora. Eso sí, su consumo no supera los 6.1 litros a los cien.

Esto es todo lo que nos ofrece Audi para nuestras excursiones. Un coche sin límites que es muy recomendable para las familias más aventureras.