Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M3 y M4 Ascari, el alma deportiva de BMW

Cada día tenemos más información sobre los nuevos M3 y M4 de BMW, uno de los modelos que cuenta con más admiradores en toda la historia del automovilismo mundial. Automóviles que han marcado a fuego el alma deportiva de la marca alemana.

Esta misma semana, los responsables de BMW han desvelado interesantes datos técnicos en lo referente a los nuevos M. Y ya podemos asegurar que montarán propulsores de 6 cilindros biturbo que rendirán 431 CV de potencia a unas impresionantes 7.000 rpm.

Además, han conseguido aumentar el par un 40 %, y reducir el peso en más de 150 kilogramos para situarse en unos impresionantes 1.490 kilos. Por otro lado, su consumo ha disminuido un 25 % para situarse en sólo 8,9 l/100 km de media. Cifra que le convertirá en uno de los deportivos más eficientes del mercado.

Los nuevos BMW montarán de serie la eficaz caja de cambios manual de 6 marchas con un nuevo sistema de punta tacón automático. Además, y como equipamiento opcional, podrán incorporar una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades con función de launch control.

El interior es deportivo, atractivo y los materiales utilizados son de la máxima calidad. Los asientos son exclusivos, el volante es de 3 radios y dispone de un aro más grueso, y la fibra de carbono está presente en los embellecedores.

Así trabajan los magos de la división Motorsport de BMW. Coches con alma que no renuncian a ese espíritu radical e indómito que les hizo grandes. Nosotros ya estamos impacientes por probarlos.