Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW x6, el gigante del asfalto

Este gigante del asfalto entra de lleno en la gama Premium del segmento de los todocamino. Es el BMW x6, un coche amplio y generoso destinado a usuarios que buscan algo diferente. Un coche con una carrocería que reúne la grandeza de los todoterrenos y la sutileza de los coupés
Una línea que le sirve al x6 como elemento identificativo y diferenciador del resto de modelos . Su frontal, coronado con faros dobles antiniebla, la ya tradicional parrilla, y una vista lateral de formas contundentes, confieren al x6 un aspecto musculoso.
Rasgos que alcanzan su punto cumbre con unos exagerados pasos de rueda marcados por unas generosas llantas de aleación de 21 pulgadas.
La zaga del x6 destaca por la caída de su techo y su ventana estrecha. Además, incorpora protectores de los bajos de aluminio pulido, faros led y una cámara trasera para facilitar el aparcamiento. Por supuesto, sus medidas 5 metros de largo, 2 ancho y alto dejan espacio para un generoso y elegante interior.1
En carretera, el nuevo x6 mantiene las virtudes de su predecesor: el x5. La gestión integrada del chasis ‘ICM’ que coordina la tracción total y el dinamismo del coche, le dan la estabilidad necesaria para afrontar cualquier situación. Además de la tracción a las 4 ruedas que viene de serie en todas las versiones, el x6 estrena el dynamic performance control; un sistema de ultima generación que, según sus creadores, es el único en el mundo del motor capaz de aumentar la estabilidad del coche tanto en fases de aceleración como de frenada.
La oferta para adquirir un x6, repleto de prestaciones y que no renuncia a un estilo vanguardista, arrancara en 64 mil euros. Innovador, y diferente, así es el nuevo x6 de BMW disponible a partir de la próxima primavera.