Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadillac Provoq, sorprendentemente limpio

Tiene un diseño muy acertado, fruto del esfuerzo de la marca por acercar el estilo de los prototipos a la realidad de los coches de producción. De hecho, el Provoq nace con un competidor directo como es el BMW X6.
El Cadillac Provoq es un vehículo ecológico y representa el avance hacía la contaminacion cero. De hecho este automóvil supone el esfuerzo de una marca norteamericana para reducir el calentamiento global del planeta. Objetivo que se pretende conseguir con un sistema de motorización basado en tres motores eléctricos sustentados por un depósito de hidrógeno que es el encargado de cargar la pila de combustible.
Este sistema le permite acelerar de 0 a 100 en sólo 8,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Unas cifras a tener en cuenta ya que se trata de un vehículo de energía limpia. 
Otro punto fuerte es la autonomía ya que  puede recorrer 480 kilómetros sin tener que repostar. Además tambien cuenta con una batería de litio con la que se podrían recorrer otros 32 kilometros extra. El precio de venta y su fecha de comercialización son datos que todavía están en el aire.