Continental Flying Spur, lo más exclusivo de Bentley

REDACCIÓN MQC 06/02/2008 16:13

Este Bentley de cuatro puertas tiene una longitud total de 5 metros 30 cm lo que hace que los cuatro ocupantes dispongan de unas plazas excepcionalmente generosas. el confort de marcha y un equipamiento sorprendente son los puntos destacados de un modelo muy exclusivo que no resulta nada comun en nuestras carreteras. La razón es sencilla: en nuestro país se venden tan solo 100 unidades al año. ¿Se le puede pedir más exclusividad?

Elegancia a raudales dentro de un estilo inconfundible, fruto del trabajo de la division 'Mulliger' de Volkswagen especializada en la personalizacion y puesta a punto de los detalles más exclusivos de este modelo. Excelencia artesanal de una marca que comenzo a principios del siglo pasado fabricando coches de caballos.

Lujo, elegancia y unos interiores realizados en madera y cuero de primera calidad. Cada viaje en su interior es una perfecta combinación entre la emoción más pura y la plena relajación. Sensaciones increíbles que hacen que el Bentley sea un automóvil simple y llanamente único.

Incluso la llave es todo un alarde de distinción, con un peso y un diseño a la altura del estilo que propugna la marca. Muchos de los mejores orfebres artesanos firmarían una joya así, pero es que poseer una de estas llaves cuesta la nada despreciable cantidad de 210.000 euros. 1

Todas las demás cifras que se manejan en este modelo marearían a cualquier mortal. Pesa 2.475 kilos en vacío, tiene bajo su capó un motor de 12 cilindros con casi 6 litros de cilindrada y dos turbo compresores, que rinde nada más y nada menos que 552 caballos de potencia.

Todos estos datos traducidos en prestaciones dan lugar a unas cifras tan duras como increíbles, ya que el Continental Flying Spur es una de la berlinas sedán de cuatro puertas mas rápidas de la historia. Acelera de 0 a 100 en poco más de 5,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/ h. datos que hablan por si mismos de exclusivo carácter mecánico.

Único, increíble y reservado para unos pocos, tener un Bentley es una experiencia única, una experiencia diferente.