Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista a Guillermo Fadda

'Más que coches GT' arranca la temporada con una serie de entrevistas a los máximos responsables de la automoción en España. Hoy hablamos con Guillermo Fadda, director general de Audi en España, que nos ha contado como es el presente y cómo será el futuro de la marca.

La progresión de Audi en todo el mundo es imparable y el salto de calidad experimentado por sus productos durante la última década ha provocado una rápida ascensión de la marca en los mercados tanto de Europa, como de Asia y Estados Unidos.

En España, la marca también vive un momento dulce. Y uno de los responsables de este resultado es su director general, Guillermo Fadda, que atendió a Más Que Coches GT en la sede madrileña de la firma.

Fadda, italiano de 41 años y licenciado en administración y dirección de empresas por Esade, ingresó en Audi en 1995 para ocupar puestos de responsabilidad tan diferentes como logística y desarrollo de red, planificación, área de producto, director de marketing en Italia y director de ventas en España.

Nadie mejor que él para hablarnos de Audi y de la situación del mercado en general.

La semana que viene continuaremos hablando con el máximo responsable de Audi en España para descubriros el camino que va a seguir la marca de los cuatro aros.