Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Honda CBF 600, una auténtica 'streetfighter'

Su estilo y fuerza no le dejarán indeferente. Es la nueva Honda CBF 600, una moto impactante y sorprendente con la que la marca oriental ha buscado sobretodo sorprender al usuario con una imagen mucho más musculosa, mucho más 'streetfighter'.
Pero sus líneas no lo son todo. La CBF 600 atrae a aquellos que buscan una conducción versátil y fiable. Su nuevo planteamiento 'justo a medida' incluye un innovador asiento ajustable en tres posiciones de altura para aumentar aún más el confort de conducción.
En la parte ciclo los técnicos de Honda apostaron por la contundencia al crear un  nuevo chasis 'mono  backbone' de fundición de alumnio por gravedad que le da un peso más ligero incrementando su manejabilidad.
La última creación de Honda es contundente en todos sus aspectos como lo demuestran los 77 cv de potencia que se esconden bajo su deposito de carburante.
En el apartado técnico nos encontramos con un nuevo motor bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerados por líquido. Un propulsor basado en el que han utilizado modelos como la CBR 600RR. La caja de cambios sigue siendo de seis marchas mientras que los frenos disponen de dos discos delanteros con pinzas flotantes. El sistema se completa con un monodisco posterior que destaca por su tacto.
El coste de la CBF 600 se sitúa en 7.400 euros. Un precio ajustado si entendemos que esta moto representa, una nueva manera de entender el ocio sobre 2 ruedas.