La decisión final

Hummer desaparece

Esta polémica de fisión coincide con una subida de 2% de IVA , dos noticias que podían perjudicar mucho a algunos fabricantes.

Y es que la aplicación del plan 2000 E había paliado en gran medida la caída definitiva de las matriculaciones por mayo de 2009.

Tras el fracaso de traspasar la matriculación de Hummer  a una compañía china, el gigante norteamericano ha tomado la decisión que muchos esperábamos que no llegase nunca: HUMMER DESAPARECE y con ella todos los modelos que la hicieron tan popular.

Desde ahora , General Motors se centrará en potenciar la imagen de Chevrolet, Buik, GMS y Cadillac. Eso sí, quien sabe si aparecerá otro milagro tipo Spyker.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad