Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hydrogen 4 de General Motors

El futuro del motor tiene una meta muy clara: ecología. Muestra de ello es la última propuesta de General Motors. Se llama Hydrogen 4, un modelo que combina la tecnología más avanzada para conservar el medio ambiente.
Aires del mañana para un prototipo que utiliza la cuarta generación de pila de combustible. Un elemento que proporciona una energía eléctrica de hasta 93 kilowatios. Fuerza que, con la ayuda de su motor síncrono eléctrico de 100 caballos, acelera de 0 a 100 en 12 segundos.
Para rizar el rizo, el hydrogen4 cuenta con un sistema con tres depósitos de alta presión que contienen 4 kilos de hidrógeno, combustible con el que podemos recorrer hasta 320 kilómetros con el depósito lleno.
El primero de estos prototipos ya rueda por las carreteras de estados unidos. De momento son sólo pruebas, pero muy pronto también podrán verse por las carreteras europeas. Todo para probar un coche que algún día será muy habitual en nuestras calles.