Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isidre Esteve vuelve al Dakar

El coche elegido para continuar su aventura es un Ssang Yong Kyron con motor Mercedes que rinde más de 200 cv. de potencia. Esteve afrontará la nueva etapa del Dakar en este todoterreno de ultima generacion.

El coche está adaptado a las circunstancias de Isidre Esteve, con el acelerador y el freno colocados en el entorno del volante. El cambio del Ssang Yong es automático.

Las pistas de Argentina y Chile aguardan a los pilotos que el pasado año no pudieron tomar parte en la aventura africana y allí estará Isidre Esteve con el equipo formado por Ssang Yong España. 

Para Esteve la competicion en coches es nueva pero sus diez años de experiencia en el Dakar le convierten en un aspirante a tener en cuenta. Esteve comentó a Más que coches competición las sensaciones a bordo del Kyron.

Todavía restan varios meses para que empiece la prueba y hasta entonces, la evolución del coche es el principal objetivo de todo el equipo de Esteve. El 3 de enero de 2009, la aventura de Isidre Esteve y el equipo Ssang Yong comenzara en la plaza de la República de Buenos Aires. Aquí arrancará el rallye más duro del mundo.