Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lamborghini Urus

Sus líneas derrochan fuerza y agresividad por todos sus lados y las llantas de 24 pulgadas garantizan una pisada inmejorable.

En el 'Urus' todas las ópticas, desde los faros hasta los intermitentes, emplean tecnología LED y los espejos retrovisores se han sustituido por unas cámaras de alta definición que proyectan la imagen en el interior. Pero esto no es todo, porque tanto el alerón posterior como el spoiler delantero se regulan automáticamente y se configuran en función de la carretera por la que estemos circulando.

En el interior del “Lamborghini” se ha empleado el cuero y la fibra de carbono de forma abundante. El cuadro de instrumentos es digital y una gran pantalla táctil preside la consola central.

Bajo el capó, el “Urus” esconde un imponente propulsor V10 con una potencia de 600 caballos que van acoplados a una transmisión total permanente. Además, se rumorea que la marca del toro tiene preparada una versión híbrida de este motor, que alcanzaría los 700 caballos.

Con este poderío, no sería extraño que el “Lamborghini Urus” fuera uno de los primeros todocamino del mercado en alcanzar los 300 kilómetros hora.

Lamborghini tiene prevista la comercialización del “Urus” para comienzo del 2015, así que todavía tendremos que esperar para ver a esta bestia en vivo.