Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MQC viaja al salón de Frankfurt en Alemania

La vuelta de las vacaciones no ha podido ser más intensa para el equipo de Más Que Coches GT. El pasado lunes viajamos a Alemania para asistir al salón de Frankfurt, una de las citas señaladas de la temporada en la que se cuece lo más importante de este sector.

Allí pudimos ver lo que llegará al mercado en los próximos años. Y no sólo eso, sino también qué futuro aguarda al mundo del automóvil en cuanto a tecnología, materiales y diseño.

Los fabricantes locales realizaron todo un despliegue de medios con diferentes coches eléctricos, híbridos, prototipos, novedades y puestas en escena dignas de los mejores shows del mundo.

Todavía se está celebrando el salón del automóvil y nosotros os contamos todo lo ocurrido desde ya. No esperamos un sólo día porque os merecéis tener la mejor información del mundo del motor cada sábado de forma ininterrumpida.

Mercedes, Audi, General Motors y BMW mostraron toda su fortaleza, pero otros fabricantes como Renault, Infiniti, el grupo Fiat, Kia o Hyundai tuvieron una presencia más que brillante, y en muchos casos, con ideas impresionantes.

Los constructores de deportivos no perdieron la oportunidad de exhibir también toda su artillería en Alemania y, visto lo visto, resulta difícil elegir quién ha sido el que más ha destacado. El nivel ha rozado la perfección y es que el automóvil vive con el acelerador a fondo.

Así que nos os perdáis el capítulo de hoy porque el mundo del automóvil está más vivo que nunca.

El director general de Audi en España nos comentó sus impresiones sobre este nuevo Audi A3 Cabrio.

Tomás Villén, máximo responsable de Porsche en España, atendió a Más Que Coches GT para hablar de esta nueva generación del 911 turbo.