Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mazda desfila en Cibeles

La fusión entre la moda y el motor es ya una realidad. Un tándem de campeonato que pretende convertir los coches en una verdadera obra de arte.
La marca Mazda no ha querido perderse la quinta edición de ‘El ego de pasarela Cibeles’, donde, un año más, algunos de los mejores diseñadores jóvenes de la moda española han “vestido” los vehículos del gigante coreano.
El espíritu “zoom-zoom” se une a este salón alternativo, donde la moda se alía a la tecnología, la electrónica y la innovación en una propuesta contemporánea y dinámica que no deja indiferente a los visitantes. Ya lo saben, a partir de ahora el estilo no sólo reside en su vestimenta diaria, también está en su coche.
Una mirada hacia el futuro
Mazda no ha dejado pasar la oportunidad para celebrar el 40 aniversario de la fabricación del primer vehículo con motor rotativo, presentando un prototipo híbrido de su modelo más emblemático: el RX 8.
Este espectacular vehículo, que cuenta ya con más de 50 premios internacionales y una extensa lista de éxitos deportivos, no descuida dos de las preocupaciones básicas de nuestra sociedad: el diseño y el respeto al medio ambiente. El colectivo Beachcouture se ha encargado de lo primero, mientras que el toque “verde” lo añade una original mecánica, única en el mundo Mazda, un propulsor rotativo.
La principal apuesta ecológica real de la empresa coreana circula ya por Japón y, a partir de verano de 2008, lo hará también por las carreteras noruegas. Y es que la preocupación por reducir las emisiones contaminantes se está extendiendo y no tardará mucho en pisar el asfalto de nuestro país.