Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paolo Vasile, en el aniversario de 'MQC': "El lugar para presentar un coche es la TV”

‘Más que coches’ inició su andadura allá por 1996  y en palabras de su director, Gonzalo Serrano no sabían “qué iba a ser” pero la aventura funcionó muy bien y durante 20 años ‘MQC’ ha estado en antena convirtiéndose en el programa más longevo de la televisión en abierto. La pasión por el mundo del motor ha llevado a Mediaset a celebrar el 20 aniversario de ‘Más que coches’.

Este evento acogía en sus instalaciones, una exposición exclusiva de más de 60 vehículos. David Cantero, Florentino Fernández, Mónica Martínez, Patricia Conde, Tania Llasera y Matías Prats Chacón, rostros populares de Mediaset participaban en la gala entregando los premios a los distintos galardonados de la VII edición de los ‘Premios Más qué coches’.
“Me ha tocado entregar el premio que más me gusta entregar, que es a la moto del año porque yo soy muy motero”, expresaba David Cantero en la alfombra del evento, presentador de informativos de Telecinco. Gonzalo Serrano, director de los distintos programas de la familia ‘Más que coches’, y Carolina Alcázar, presentadora de ‘Más que coches GT’ entregaban  los galardones del certamen: “Hemos optado por un formato de piedra para la estatuilla tan sólido como nuestro programa”, bromeaba Gonzalo serrano, director de ‘MQC’.
MDSPGL20160518_0017
La gala se articulaba en torno a un doble evento: la muestra de algunos de los coches más fabulosos del mundo y la entrega de los galardones de la mano de nuestros profesionales. Un evento 360º que contaba  con la implicación de todos los soportes del grupo -televisión, Internet y redes sociales- y se podía disfrutar en directo a través de Mitele.es.
“Los fabricantes de coches, como los productores de entreteniendo, buscan satisfacer a sus clientes”, aseguraba Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España. A lo largo de 1.040 programas y de más 10,6 millones de minutos de emisión, Más que coches ha rodado más de 5 millones de kilómetros probando los vehículos más espectaculares del mercado. “Cuando me han dicho que entregaba el premio Michelin he pensado ‘esto es una coña”, bromeaba el cómico Flo antes de dar el premio Michelín durante la entrega de premios.

“Creo que la televisión que es un generador de emociones  y el coche que es un suministrador de emociones, cuando están juntas dan una magnífica idea”, decía Paolo Vasile,  Consejero delegado de Telecinco al entregar el premio al coche del año 2016. “20 años es nada, soy romano, el tiempo lo medimos en siglos”, bromeaba Vasile a raíz del XX aniversario de ‘Más qué coches’ y concluía: “El lugar justo para presentar un coche es la televisión”.
Más de 9.000 automóviles y más de 2.500 motocicletas han pasado por el banco de pruebas de Más que coches. Nuevos estrenos, prototipos futuristas, los grandes deportivos del sector, coches de carreras, motos de agua, lanchas off shore, camiones de competición y todos los tipos de motores del mundo de la automoción.