Mini introduce al 'CountryMan'

TELECINCO.ES 10/03/2010 13:09

A diferencia del modelo Clubman, sus cuatro puertas laterales se abren en el sentido habitual. Mide unos 4 metros de longitud y su distancia entre ejes es de 2,6.

Su espacio interior comparte muchos elementos con el último proto de mini Beachcomer, por ejemplo, entre los asientos delanteros y traseros se aloja un , el cual puede servir como portaobjetos y para conectar distintos reproductores portátiles. carril, conocido como centre rail

Respecto al diseño del salpicadero consola tampoco esperéis grandes cambios. Mini sigue apostando por detalles como el velocímetro sobredimensionado y el tradicional sistema de iluminación interior.

Eso si, su valor ergonómico es muy alto y prueba de ello son los casi 1200 litros que puede albergar si abatimos los asientos de la fila posterior. Su gama de motorizaciones está compuesta por tres propulsores de gasolina y tres de la familia diesel.

Todos ellos estarán asociados a un cambio manual de serie de relaciones, aunque opcionalmente se permite instalar en los de gasolina una transmisión automática también de 6 marchas.

Una de las principales señas de identidad del CountryMan es la configuración de la tracción total inteligente All For, la misma que ya estreno el BMVX1 hacia algunos meses, y por supuesto todas cumplen unas normas europeas de emisiones contaminantes, ya que de ese serie se ofrecen algunos dispositivos como las funciones Start-Stop.

Así se presenta este modelo, que es el cuarto de la Saga Mini , un Crossover con mucho carisma y una versatilidad indudable. A sus mandos podréis manejaros con solvencia entre el tráfico urbano y sacar todo su potencial en las exigentes superficies sin asfaltar.