Poder mecánico

Nuevo Dacia Logan

Presentamos el nuevo y económico Dacia Logan. Un modelo que ha sido renovado y puesto al día por la marca gala Renault. El recién estrenado modelo en el salón de ginebra es calidad 100 por 100 Renault. Ya que la marca francesa ha invertido 489 millones de euros en la modernización de las fábricas de Dacia. Por lo que ahora cuenta con unas líneas más modernas en el conjunto de su carrocería.

Una apariencia impecable para un modelo que distribuye la red de concesionarios Renault en nuestro país, muy económico en su desembolso final, el logan posee muchas virtudes para atraer a nuevos potenciales compradores, ya que su precio final empieza desde los 8.000 euros según la versión y su equipamiento.

El Dacia Logan es un modelo berlina disponible también con carrocería familiar. La berlina de 4 puertas mide 4.250 mm de largo y 1.735 de altura, además su maletero tiene un volumen de 510 litros de capacidad para albergar el equipaje de cuatro personas adultas y su accionamiento se hace sin llave. Un modelo así con estas características en cuanto a tamaño y precio no tiene rival en nuestro país ya que su desembolso final es su punto fuerte.

El Dacia Logan moderno, resistente y compacto ha sido pensado y desarrollado en el tecnocentro: el centro mundial de ingeniería de Renault. y comparte numerosos elementos de la marca francesa, como son motores y cajas de cambio. su plataforma también ha sido diseñada con tecnologías modernas supervisadas por Renault.

Las motorizaciones de las que dispone la gama y a las que se puede optar son tres: dos de gasolina y un diesel. la mas económica es la de 1.5 diesel de 75 cv de potencia. Seguida de las versiones de gasolina de 1.6 de 90 y 105 caballos respectivamente. También está disponible con tres versiones de acabado como son la básica, ambiance, laureate y la más alta de gama la prestige. Esta última solo está disponible con la monitorización 1.6 de 105 caballos de gasolina.

Nuevos niveles de acabados, mas alegres y funcionales todos ellos con importantes novedades en su equipamiento básico. Así pues en su segunda generación el nuevo Dacia Logan esta dotado de una mayor practicidad, muy bien pensado para ofrecer a sus nuevos clientes un mayor confort y una mejor facilidad de uso diario a un precio increíble.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad