Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opel GT Concept, deportivo del futuro

La marca alemana presentó su idea de lo que será el deportivo del futuro en su proyecto Opel GT Concept. Se trata de un prototipo con motor central, cambio secuencial y tracción trasera que rinde 145 cv.

Llama la atención por una característica línea roja que recorre la carrocería del vehículo y que la divide horizontalmente. Además, y debajo de su largo y bajo capó, están las dos ruedas delanteras en color rojo. El GT Concept tiene unas enormes puertas con las ventanillas laterales integradas y en la línea roja del techo hay un panel táctil desde el que se pueden abrir las puertas eléctricas. Tiene un diseño clásico y, a la vez, futurista de líneas puras y muy marcadas que recuerdan vagamente al viejo Opel GT.

Pero centrémonos en el presente porque Opel ha renovado su todo camino Mokka con nuevos detalles estéticos, nuevas motorizaciones y nuevo diseño. También se ha actualizado su interior y su equipamiento.

En el futuro Mokka tenemos nuevas opciones para equiparlo tales como ópticas led adaptativas, asistente para el manejo de la luz larga, detector de señales de tráfico, indicador de distancia de seguridad y las alertas por colisión y cambio involuntario de carril.