Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palomeras gana en Motorland

Coincidiendo con el estreno mundial de las World Series by Renault, la Copa Clio de Circuitos regresó a la acción en el Circuito aragonés de Motorland. La segunda cita del campeonato se presentaba apasionante con más de 35.000 espectadores en las gradas y 17 pilotos en la parrilla, dispuestos a dejarse el alma para conseguir la victoria.
En la carrerea disputada el sábado, Jose Manuel De los Milagros partía desde la poli pero el trazado aragonés no le iba a traer suerte al madrileño. La lluvia y las envestidas de Palomeras le pasaron factura, aunque consiguió mantener la segunda plaza hasta la línea de meta.
Si algo ha quedado claro después de las dos primeras pruebas del año, es que Jordi Palomeras no está dispuesto a jugarse un año más el título de las últimas carreras y por eso, rebasó a de los Milagros sin contemplaciones y se hizo con su primera victoria de fin de semana. Con las dos primeras plazas del podio ya definidas, la emoción se centró en la tercera posición.
Al final Mariano Esteban, que sigue alternando grandes actuaciones con los resultados muy discretos, se llevó el gato al agua.
El domingo las condiciones de la pista dieron un giro de 180 grados . El asfalto se secó, no había previsión de lluvia y era la hora de que los pilotos punteros recortasen puntos a Palomeras de la clasificación general.
De nuevo De los Milagros se encontraba delante de la carrera, pero un pequeño problema con el propulsor de su Clio Cup le obligaba a minorar el ritmo. El líder del Campeonato aprovechaba la oportunidad y se escapaba del grupo, con Dani Mesalles e Iván Velasco a su rebufo.
Pasaban las vueltas y el tercero de cabeza seguía aumentando la diferencia con de los Milagros. Estaba claro, entre ellos tres se iba a jugar el segundo triunfo. Se impondrían los galones de Palomeras, la experiencia de Mesalles o tal vez el descaro de Velasco.
Al final, lo que se impuso fue la lógica. Ganó Palomeras y de esta forma incrementó su ventaja en la general a casi 30 puntos sobre Jose Manuel De los Milagros.
El próximo meeting de la temporada se celebrará en el trazado madrileño de Jarama los días 15 y 16 de mayo del 2010.