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Presentación Ford S-Max Vignale Concept

El histórico Palazzo Reale de Milán acogió esta semana la presentación del Ford S-Max Vignale Concept. Una cita en la que la marca de coches además aprovechaba el Salón del mueble de esta ciudad italiana para mostrar su visión del programa de personalización Vignale Lounge.

El nuevo prototipo de la marca norteamericana continúa la saga ya presentada en 2013 con el Mondeo. Un planteamiento que no es una casualidad, ya que uno de los planes de futuro de Ford es convertir en realidad estos dos modelos para comercializarlos en Europa el año que viene.

Inspirado en las tendencias de las  pasarelas de moda y del diseño de muebles, el S-Max Vignale conjuga la artesanía con la personalización exclusiva. 

Este modelo ofrece una larga lista de elementos propios como la parrilla hexagonal, las carcasas de los retrovisores cromadas, asientos acolchados de piel de primera calidad, llantas de aleación de 21 pulgadas y un color exterior único denominado Milano Grigio.

El director ejecutivo de diseño de Ford en nuestro continente, Martin Smith, define el S-Max Vignale como “espacioso y aspiracional”, un coche que va más allá del diseño tradicional y que está destinado a los clientes que valoran mucho la estética.

En cuanto a las innovaciones tecnológicas que incluye, destacan la comunicación avanzada coche-a-coche y un sistema inteligente de asientos flexibles.

Además, el luminoso exterior del S-Max Vignale combina a la perfección con un cromado interior más oscuro, inspirado en actual estilo de la moda masculina.

El resto de los colores insertados en el habitáculo, sobre todo los presentes en los asientos de cuero acolchados y cosidos a mano, están basados en los diseños de mobiliario de alta gama, y por este motivo, tienen unas líneas puras y contemporáneas.

La exclusiva piel perlada se extiende desde el panel de instrumentos, continúa hacia el techo de cristal, y alcanza el compartimento trasero para el equipaje para crear un ambiente similar al de una confortable sala de estar.

Acorde con los nuevos prototipos, Ford también ha presentado en Milán una colección de accesorios lifestyle Vignale, que incluye una bolsa de viaje confeccionada a medida, que ha resultado ganadora del prestigioso premio If de diseño.

Además, el fabricante americano ha anunciado más detalles sobre la compra personalizada Vignale. Una opción que se podrá realizar en varios concesionarios europeos que han sido seleccionados para este fin y dispondrán en un futuro de Vignale Lounge, en el que los clientes contarán con servicios VIP de recogida y entrega.

Por todo lo alto. Así ha confirmado Ford una vez más su apuesta por ofrecer, a sus seguidores, una asistencia personalizada y exclusiva.