Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeaud, rey del freestyle en el 'Red Bull X Fighter'

No es una romería veraniega. Son los 23.000 espectadores que acudieron a la Plaza de Toros de las Ventas para ver el Red Bull X Fighter. Una prueba que  Dani Sordo calentó  realizando una exhibición a los mandos de su C4 World Rally Car. Aunque lo mejor estaba por llegar. 
los pilotos de freestyle
Dani Torres encabezaba la lista de figuras que actuaron sobre el alvero de las ventas y lo hizo con dos saltos que encendieron al público presente. El sevillano vestía con la camiseta de la selección española de fútbol, pero no olvidó colocarse todas las protecciones obligatorias para la práctica de este deporte.
Uno de los pilotos que más sorprendió en las ventas fue el checo Petr Pilar, que a sus 16 años acabó en octava posición final a pesar de su escasa experiencia en este tipo de eventos.
Pero sin duda, la estrella de la noche fue el suizo Mat Rebeaud, que no tuvo rival en ninguna de las dos jornadas que duró el X Fighter y tan sólo André Villa le inquietó durante las puntuaciones de los primeros saltos. Travis Pastrana, ganador el pasado año, ya tenía un claro sucesor.
Lo peor de la noche fue el aparatoso accidente sufrido por Charles Pages, aunque afortunadamente todo quedó en un susto y el piloto sólo únicamente tuvo contusiones en un brazo.
Rebeaud consiguió una victoria espectacular y ahora aspira a ganar un campeonato, al que todavía restan dos citas por disputar, Francia y Alemania. Como no podía ser de otra manera, el suizo salió a hombros de las ventas después de obtener el máximo trofeo en el coso madrileño.