Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault presenta el nuevo 'Mégane', más moderno y atractivo

Con motivo de la presentación del restyling del “Renault Megane” el equipo de “Masquecoches GT” se desplazó hasta la ciudad Sevilla. Un escenario diferente sobre el que  comprobamos las bondades del renovado compacto francés.

El estilo del nuevo “Megane” se vuelve más moderno y atractivo. El frontal incorpora iluminación diurna de LED y además el paragolpes con nuevas entradas de aire está lacado en negro y tiene toques cromados. Y por si esto te parece poco, la gama de llantas se ha renovado por completo.

Si echamos un vistazo al habitáculo nos encontraremos con unas nuevas tapicerías, y el equipamiento será mas o menos alto según el acabado que escojamos. Las versiones “GT” y “GT-Line”, las más equipadas, están creadas por “Renault Sport” y lucen un toque ligeramente más radical.

En materia de propulsores, el nuevo “Mégane 2012” es el primer modelo en contar con las tres nuevas motorizaciones tipo “Energy”. Además, estos propulsores montan el sistema “Start and stop” con recuperación de energía al desacelerar y al frenar. Por lo tanto y por el momento solo habrá disponibles 3 motorizaciones, 2 diésel y una de gasolina con potencias comprendidas entre 110 y 130 caballos. Eso sí, el diésel más eficiente, firma un gasto medio de sólo 3,8 litros a los 100.

Al igual que la nueva gama “Scenic”, el nuevo “Mégane” monta el dispositivo “Visio system”, una cámara fijada en el parabrisas que mide la luz de la carretera y adapta la iluminación según las circunstancias.

Esto es todo lo que ofrecerá el nuevo “Renault Megane” un coche que en 2011 vendió más de 35.000 unidades, gracias a unas características de  calidad, eficacia y economía muy, pero que muy elevadas.