Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rolls-Royce Phantom Coupé

Deslumbrante, soberbio, poderoso, faltan calificativos para este premium con mayúsculas. Es el Rolls-Royce Phantom Coupé, un coche que va más allá de una versión coupé de su predecesor: el Phatom.
Este modelo de la firma británica se presenta como todo un estandarte, y estará este verano desde los 415 mil euros.
El majestuoso aspecto exterior de este vehículo se acentúa con cambios como una batalla 250 milímetros más corta que su predecesor , y una barra estabilizadora más gruesa. Estas pequeñas variaciones no dejan que su carrocería coupé deje de lado el lujo, la exclusividad y el confort característico de Rolls Royce.
Abróchense los cinturones! porque el Phantom Coupé pasa de 0 a 100 en solamente 5,8 segundos . Cifras que se completan con una velocidad máxima de 250 kilómetros hora. Prestaciones demoledoras que se obtienen gracias al empuje de un poderos propulsor v 12 de 6,7 litros de capacidad. Una potencia equipada con un moderno sistema de alimentación por inyección directa de combustible.
Hablar de consumos en un automóvil de estas características es algo simbólico , pero en el Phantom Coupé es un dato que merece la pena destacarse ya que a pesar de ser un vehículo de 2590 kilos de peso y más de 5 metros de longitud la cifra es aceptable: 23 litros a los 100 kilómetros.