la prueba

Simpático y deportivo, llega el KIA Cee'd

Sus líneas suaves y dinámicas aportan una sensación de solidez y modernidad nunca vistas hasta ahora en la firma, una apariencia que se ve acentuada por los nuevos paragolpes traseros, el tubo de escape con forma oval y una carrocería que desprende deportividad por todos sus poros.

El interior, por su parte, ha sido concebido con la idea de ofrecer unos niveles de confort y calidad muy superiores a los que el cliente espera. Este concepto, junto con la incorporación de numerosos elementos tecnológicos, proporciona un ambiente cómodo, cálido y muy distinguido.

La oferta mecánica del kia está compuesta por dos motorizaciones de gasolina y cuatro diésel. El modelo al que tuvo acceso MQC es la variante más enérgica de la gama: un dos litros CRDI que desarrolla 140 caballos de potencia.

Con este propulsor, el Cee'd firma unas prestaciones que se establecen en una velocidad máxima que sobrepasa los 195 km/h, acelerando de 0 a 100 en tan sólo 9,5 segundos; unos registros que sólo pueden calificarse como excelentes. Claro que esta versión ya eleva su precio hasta los 21.000 euros.

Pero no se piensen que todos estos avances en materia de prestaciones se plasman en un gasto de carburante bestial, ya que el Cee'd apenas consume 5,4 litros cada 100 kilómetros.

Económico, divertido y con un equipamiento básico que incluye ocho airbags, control de estabilidad y de tracción, y distribución electrónica de frenado. Así rueda el KIA Cee'd, una buena referencia en el segmento de los turismos más actuales.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad