Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

8C Spider, primer contacto con el superdeportivo de Alfa Romeo

Inspirado en la silueta del modelo Competizione, la variante cabrio disfruta de una deportividad innata, aunque incorpora ciertos detalles que le confieren una imagen mucho más elegante y distinguida, como el frontal, muy parecido al del Morgan Aero 8, o la capota de lona.
Aún no se han confirmado cuáles serán sus prestaciones, pero en MQC les adelantamos que el Alfa estará equipado con un propulsor de ocho cilindros en ‘v’y 450 caballos de potencia. Con este corazón mecánico, el Spider alcanzará una punta de 290 km/h, pasando de 0 a 100 en sólo 4,4 segundos. Eso sí, al igual que la versión coupé, su consumo medio se establecerá en casi 16 litros, aunque cuando te pones a los mandos de un superclase como éste, el gasto de carburante es lo de menos.
El 8C Spider se pondrá a la venta a principios de 2009 por un precio aproximado de 210.000 euros. Así que si pueden, tiren de talonario, porque la firma transalpina ya ha anunciado que sólo comercializará 500 unidades.