Suzuki RM y RMZ Enduro, objeto de deseo

Atentos, porque la moto que les presentamos a continuación es el objeto de deseo de los amantes del enduro amateur y profesional. Sólo el trabajo en equipo de dos grandes marcas de las dos ruedas como son Suzuki y el preparador FT Sport podía dar como resultado unas maquinas de este nivel. Les ofrecemos la gama Suzuki FT enduro Racing, motos preparadas para todo tipo de terrenos

Basadas en la gama de cross RM y RM-Z de Suzuki , estas auténticas balas de los terrenos no asfaltados combina la precisión de su comportamiento con una ligereza encomiable. Y por si todo esto no fuese suficiente la respuesta de su mecánica simplemente es explosiva.

Es el caso, de la ‘RM-Z450 E’ de 4 tiempos, una moto que destaca por la suavidad de funcionamiento y la progresividad en la entrega de potencia de su propulsor alimentado por inyección. Y para los que buscan menos potencia a cambio de disfrutar de una mayor ligereza nos encontramos con la RM 250 con motor de 2 tiempos.

Las RM-Z250e y la RM 125 de 2 tiempos están destinadas a aquellos usuarios que buscan fiabilidad y sencillez de manejo. Motos con las que comenzar a experimentar la emoción de un derrapaje o de una trialera esta asegurada.

Por si fuera poco, esta nueva familia de enduro cuentan con todo lo necesario para poder circular por carretera: faros, pilotos, intermitentes, retrovisores… pero eso no es todo. Lo más destacado de estas Suzuki son sus cualidades técnicas. Unos rasgos que se completan con un escape ‘CRS’ exclusivo que reafirma su personalidad con un sonido muy definido. La preparación especifica para enduro se completa con refuerzos en la aleta trasera protectores de manos y cubre carter.

Otros componentes de su preparación enduro son: el velocímetro digital con diferentes parciales e iluminación nocturna y el silencioso CRD ‘quiet power’ para los modelos RM-Z, que cuentan además con un catalizador desmontable cuando se va a competir. Y para disfrutar de la fuerza de su motor, su alimentación por inyección electrónica ofrece una curva de potencia sin igual. Ideal para aquellos que disfrutan con las emociones fuertes.

Su chasis ha sido fabricado atendiendo a la exigencia de conseguir la mayor rigidez para que su paso por curvas sea simple y llanamente demoledor. Además y como complemento a la parte ciclo se ha recurrido a un apartado de suspensiones espectacular firmado por el especilista showa.

El equipamiento de serie de las nuevas Suzuki se completa con un capitulo de frenos de primer nivel. Apartado que se puede definir en toda la gama con una simple y llana expresión: perfectos. Calificativo que se basa en un tacto y una respuesta perfecta en cada momento sin que importe la superficie sobre la que se rueda.

Las nuevas Suzuki ya están en el mercado con precios que van desde los 6000 de la RM-E 125 hasta los 9000 euros de la RMZ-E 450. Así son las nuevas Suzuki motos preparadas para las maniobras más endiabladas.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad