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El 911 Targa 4 uno de los deportivos más técnicos y más radicales de Porsche

Esta es la variante Targa 4 del mítico Porsche 911. Versátil, ligero y con una imagen mucho más elegante que la generación Targa de hace tres años: son las grandes bazas de un biplaza que hereda las formas clásicas que ya caracterizaban al primer coupé de la marca, el '550' de 1953. Un estilo muy personal con el sello inconfundible de una firma siempre referente en la fabricación de superdeportivos de lujo.
El techo acristalado, el cuadro de mandos reforzado en aluminio y una consola equipada con la última tecnología de ocio son las credenciales de su majestuoso habitáculo; espacio que ha recibido un nuevo interfaz de audio y en el que todos los dispositivos están integrados en su volante multifunción.
El Targa 4 monta un propulsor bóxer de seis cilindros que rinde 345 caballos de potencia; un motor que ofrece al usuario un gran rendimiento sobre el asfalto, especialmente cuando se exprime al máximo su velocidad punta. Además, este propulsor disfruta de inyección directa, lo que unido a la novedosa transmisión de doble embrague PDK, supone una reducción de hasta un 13% en los capítulos de consumo y de emisiones de CO2.
Para que se hagan una idea, el nuevo Porsche gasta 10,3 litros a los cien en ciclo mixto, casi un litro y medio menos que su antecesor. Y quédense con estos números: 289 km/h de velocidad máxima, cubriendo el hectómetro en apenas 5,2 segundos, unas prestaciones de primer nivel que a buen seguro agradecerán los conductores más "aguerridos".
Estas son las señas de identidad de uno de los innumerables superclases de la firma germana; un coupé que ya se vende en los concesionarios de Porsche por un precio aproximado de 108.000 euros.