Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todoterrenos al límite en la sexta edición del Louzan Aventur

El trazado gallego representa un recorrido sumamente complicado. Y es que son muchos los obstáculos que los pilotos han de superar a lo largo de toda la carrera, especialmente en las subidas a los montes de Mos y Louredo. 
Inscribirse en esta prueba cuesta 10 euros por persona. El reto está abierto a todo tipo de usuarios de todoterreno sean capaces de completar el total del recorrido, independiente nte del grado de experiencia que tengan.
El Louzan Aventur 2008 se inició en el Alto de la Risca, sin duda uno de los puntos más divertidos de este trazado. Es en estos pasos donde los pilotos noveles aprenden a manejar estos auténticos portentos de la tecnica. Lo cierto es que el mundo de los 4x4 es una aventura muy atractiva para los que disfrutan con la competición y qué mejor manera de iniciarse que la mayor concentración de este tipo de España.
Y acto seguido vino el plato fuerte: la subida al Delfín, un tramo cien por cien rocoso que se encuentra enclavado en el punto más alto de la Sierra del Galleiro.
Rampas, barro, rocas, inclinaciones, balancines... Son muchos los obstáculos que los pilotos tienen que afrontar en esta prueba. Siempre, eso sí, bajo unos rigurosos controles de seguridad que velan por la integridad del público y de los propios participantes. Todo está minuciosamente calculado para que los aficionados disfruten de un fin de semana espectacular.
Adrenalina: Esa es la palabra que mejor define las sensaciones que viven los pilotos cuando trazan las fantásticas rutas de porriño. Un detalle muy interesante es que algunos de ellos, fascinados por la primera toma de contacto con este deporte, contratan los servicios de profesionales para mejorar sus habilidades a los mandos de estos vehículos.
Y es que competir en pruebas de 4x4 engancha, porque no sólo cuenta la destreza al volante, sino también saber dominar las condiciones del terreno y la climatología.
Por sexto año consecutivo el Louzan Aventur ha vuelto a confirmar las expectativas. La cita en 2009 promete ser igual de emocionante y Más que coches estará allí para traerles las mejores imágenes.