Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Turbo, el Cayenne más poderoso

Es una bestia mecánica a la que no se le resiste ningún terreno. Y no sólo nos referimos a las superficies. Les presentamos al Porsche Cayenne Turbo, un utilitario de lujo que reúne la versatilidad de un coche de grandes dimensiones y la fuerza de un deportivo.
¿Quién dijo que un coche amplio y pesado no puede ser potente? Pues bien, este Cayenne, que pesa más de dos toneladas, cuenta con un motor Twin Turbo Charge que le otorga la asombrosa cifra de 500 caballos. Una fuerza que le permiten alcanzar los 275 km/h. Una muestra de poderío que se completa con un consumo medio de 15 litros a los 100.
A los volantes de este modelo experimentará el summum de la suavidad. Todo gracias a una suspensión trasera y delantera totalmente independiente, y mejorada por el sistema active suspension managemente, que permite regular la amortiguación desde el interior del vehículo.
El control de tracción 'Porsche Traccion Mangement' a las cuatro ruedas, y un equipo de frenos digno de la tradición deportiva porsche hacen de este cayenne todo un seguro en la conducción.
La nueva imagen de Cayenne tiene un diseño más agresivo y poderoso.  Su frontal cuenta con faros bi-xenon con luz de curva estática y un capó abombado que acentúa su robustez.
En la zaga se presenta con dos salidas de escape doble integradas y un os faros con la tecnología led para la luz de marcha atrás y el freno. El carenado inferior en estética de difusor, así como el spoiler de techo de nueva configuración, rematan de forma enérgica la trasera.y para aunar diseño y funcionalidad,   su maletero cuenta con un volumen de carga de hasta 725 kilos.
El acabado interior cuenta con todos los detalles y equipo dignos de un vehículos de lujo. Tanto salpicadero como asientos están forrados en cuero, incluso la consola central, el volante y los revestimientos de las puertas se rodean de este digno material. Con espacio para cinco ocupantes, la estancia en el habitáculo destaca por su insonorización y el sistema de techo panorámico con el que podrán recrearse sus acompañantes.
Sus medidas, 5 metros de largo y 2 de ancho, se compromenten igualmente con la seguridad y la aptitud para su uso diario. Para hacerlo tendrá que pagar nada menos que 120 mil euros. Un precio asequible teniendo en cuenta todas las virtudes que reúne un Sport Activyty Coupé digno de hacer frente a un sin fín de situaciones.