Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volkswagen presenta el coche del futuro

Les presentamos lo que puede ser el diseño de Volkswagen del futuro. Es un coqueto vehículo de 4 plazas bautizado como Volkswagen up! y aunque de momento es sólo un proyecto podría verse en las calles de las ciudades europeas en menos de 2 años.
El nuevo coche de Volkswagen apuesta por trazos suaves y ondulados desechando completamente la línea recta. Un diseño que pretende atrapar a la generación de conductores más jóvenes. Las puertas de apertura inversa de paso al habitáculo, un espacio que resulta de lo más aprovechado para sus escasas dimensiones.

Mide 3,45 metros de largo y 1,63 de ancho. El Up! ofrece espacio para cuatro amplias plazas, una capacidad que viene acompañado de un generoso volumen que aún se amplia más gracias a que la fila trasera de asientos es abatible. Tres de sus asientos se pueden plegar y quitar del coche o guardar en la parte trasera o delantera, lo que aumenta el espacio de carga.
Tecnología de vanguardia
Por su puesto la tecnología de vanguardia y el estilo dominan el espacio interior de este coche, donde el refinamiento afecta a elementos como el panel de instrumentos de lectura digital o la consola central reducida únicamente a una pantalla táctil multifunción. 1En su interior la pantalla táctil se caracteriza por tener un sensor de proximidad (no hace falta tocar, sólo acercarse) con el que se puede controlar el navegador, la radio, el ordenador de abordo y el climatizador de una forma muy intuitiva. 
Mecánicamente estará equipado con propulsores de dos y tres cilindros, configuración que se ha revelado como la más útil en tramos urbanos. Los motores serían tanto de gasolina como diesel y los consumos oscilarían entre tres y tres litros y medio a los cien. Esperemos que pronto se materialice en los mercados.