Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

World Series by Renault (1/2)

Y regresamos al circuito de Jerez, donde no sólo vivimos el éxito de Carlos Sainz junior, sino que también asistimos al nacimiento de un automóvil de competición. Se trataba del RS-01, un superdeportivo con el que Renault creará una nueva competición en 2015.

Alain Prost fue el encargado de conducirlo y lo hizo con un copiloto de excepción: Sebastián Buemi. El suizo se subió en el asiento de la derecha y minutos después fue el encargado de llevar a cabo la exhibición con el Red Bull de Fórmula 1, que equipa un motor Renault.

Pero la fiesta del motor continuó con la Fórmula Renault 2 litros, la Clio Cup europea y una nueva demostración de conducción de Jean Ragnotti.

El galo, un mito en el universo de los rallyes, hizo de las suyas a los mandos de un Renault maxi turbo, el mismo con el que voló por carreteras de medio mundo.

Jesús Presa, director de comunicación de Renault España, nos comentó qué significa para la compañía un evento como este.

Así fue un fin de semana inolvidable para los más de 15.000 aficionados, que se congregaron en el circuito de jerez y que a buen seguro que volverán el año que viene para disfrutar de las carreras en el sentido puro de la expresión.