Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yaris, coche cosmopolita y económico

A estas alturas vamos a descubrir que Toyota es una de las marcas más potentes en la fabricación de vehículos urbanos. Os presentamos la nueva visión del Yaris, un turismo compacto que en los últimos años se ha destapado como el automóvil ideal para quienes circulan habitualmente por la ciudad.
Su carácter cosmopolita y económico han hecho de él una de las opciones más demandadas por los consumidores y es que al margen de su diseño y de su aceptable habitabilidad, el Yaris es uno de los coches más sobresalientes del mecánico.
Su gama de motorizaciones está formada por dos propulsores de gasolina y uno de la familia diesel con tres escalones de potencia: 69, 90 y 101 caballos.
Además, Toyota está a punto de comercializar una variante deportiva. Se denomina Tsport, entrega 132 caballos y en España solo se podrá adquirir bajo pedido. Lógicamente el nuevo Yaris no presume de unas facultades técnicas plenas en radicalidad, aunque su velocidad punta está cifrada en 175 Km/hora.
Eso sí, todos y cada uno de sus motores han sido afinados para reducir al máximo un gasto de carburante que se promedia en 4,7 litros a los 100. Su aceleración de 0 a 100 se establece a 10,2 segundos.
Su aspecto exterior no presenta novedades importantes con respecto a la generación de 2008, aunque se hayan añadido dos tonalidades para la carrocería y sus grupos ópticos se iluminan mediante la tecnología D.
Divertido, practico y con un equipamiento básico de seguridad que incluye ocho airbags, anclajes y suffix y un eficaz control de estabilidad. Con estas sugerentes credenciales se presenta el nuevo Yaris de Toyota, un turismo referencia en el sector y que ya se puede adquirir desde los 11 mil euros.