Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'ZE', un concept sorprendente y ecológico

Sin embargo, su habitáculo cuenta con múltiples avances que a buen seguro incorporarán los coches del futuro; caso del techo solar, que permite refrigerar el vehículo sin necesidad del climatizador, o del interfazIHM, que ahorra energía mediante la supresión del navegador. Hasta los retrovisores se han sustituido por unas pequeñas minicámaras para reducir el consumo.
A nivel mecánico, el ZE estaría impulsado por un motor con 95 caballos de potencia; un propulsor que iría asociado a un paquete de baterías de ión-litio y que ha sido pensado para minimizar al máximo el coste en los tramos urbanos. Así es el ZE Concept, una buena opción para los consumidores si finalmente llega a nuestro mercado.