Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo más ambicioso de Seat se llama Exeo

Su espacio interior es su principal baza. Lo cierto es que todos los ajustes y acabados del habitáculo brillan con luz propia. Detalles como los asientos eléctricos calefactables, las inserciones metálicas del volante o una consola central equipada con la última tecnología multimedia elevan al Exeo a una nueva dimensión de confort y funcionalidad. Además, el doble techo solar panorámico aporta toda la luminosidad que requiere un vehículo de estas características.

Mecánicamente, el Exeo se pondrá a la venta con seis motorizaciones, tres de gasolina y tres diésel. el modelo al que tuvo acceso MQC es el más potente de la gama y entrega una potencia cercana a los 200 caballos. Con todo este potencial, la berlina estrella de Seat es capaz de alcanzar 240 km/h de velocidad punta, acelerando de 0 a 100 en menos de 7,5 segundos. El gasto de carburante se sitúa en unos aceptables 7,6 litros cada cien kilómetros recorridos.
Den la bienvenida al Seat  Exeo, probablemente la berlina deportiva más sorprendente del momento.