sorprendente berlina

Lo más ambicioso de Seat se llama Exeo

Su espacio interior es su principal baza. Lo cierto es que todos los ajustes y acabados del habitáculo brillan con luz propia. Detalles como los asientos eléctricos calefactables, las inserciones metálicas del volante o una consola central equipada con la última tecnología multimedia elevan al Exeo a una nueva dimensión de confort y funcionalidad. Además, el doble techo solar panorámico aporta toda la luminosidad que requiere un vehículo de estas características.



Mecánicamente, el Exeo se pondrá a la venta con seis motorizaciones, tres de gasolina y tres diésel. el modelo al que tuvo acceso MQC es el más potente de la gama y entrega una potencia cercana a los 200 caballos. Con todo este potencial, la berlina estrella de Seat es capaz de alcanzar 240 km/h de velocidad punta, acelerando de 0 a 100 en menos de 7,5 segundos. El gasto de carburante se sitúa en unos aceptables 7,6 litros cada cien kilómetros recorridos.

Den la bienvenida al Seat  Exeo, probablemente la berlina deportiva más sorprendente del momento.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad