Mercedes CLS Shooting Brake

telecinco.es 05/10/2012 17:15

Una nueva era comienza en Mercedes porque el fabricante alemán acaba de sacar a la luz las nuevas imágenes del revolucionario “Cls Shooting Brake”. Un nuevo concepto de automóvil que combina el dinamismo de una berlina con la versatilidad de los Station Wagon.

El Shooting Brake es un Cls convertido en familiar, pero con un claro toque deportivo. La línea del techo tiene un diseño más aerodinámico y además es más largo y ligeramente más alto que el modelo del que deriva.

Pero lo más interesante de este modelo es el aumento de la capacidad de carga que ha pasado de los 520 litros del Cls, a unos impresionantes 590 litros en el Shooting Brake. Además, la boca del maletero es mucho más grande y cómoda, y el tapizado que cubre el suelo puede ser incluso de madera y aluminio.

El resto del habitáculo es idéntico al de la gama Cls; materiales de calidad, buenos acabados, y un diseño muy al estilo Mercedes Benz. En pocas palabras todo un interior de lujo y tecnología.

Esto es lo que nos presenta Mercedes, un concepto innovador, lleno de carácter, personalidad y potencia. Un modelo que en muy pocos meses lo veremos circulando por nuestras calles y carreteras.